Sucedió en el Tren Sarmiento. Además, le gritó violador y violento al muchacho que defendía al animal lastimado.
Una señora discutió con un joven en un vagón de dicha línea de Ferrocaril: ella pretendía hacer descender de la formación mediante patadas a un can herido que se encontraba echado allí. El chico, que estaba sentado a su lado, le reprochó lo sucedido, a lo que ella respondió elevando el tono: "Yo no quiero viajar con un perro, bajate vos del tren".
Tras la intervención del personal y de los efectivos, el muchacho esgrimió: "¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo". El episodio tomó un cariz aún más tenso cuando añadió: "¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre", ante lo cual, la mujer se paró y le exigió disculpas por el insulto al grito de "violento" y "violador".
Las imágenes relatadas se pueden divisar en el video que no tardó en hacerse viral, así como el desenlace: pese a las críticas de algunos presentes en defensa del canino, un pasajero alzó al animal y lo dejó fuera del tren; en tanto, el muchacho que lo defendió, fue acompañado por un policía a salir del vagón.

