General

INSÓLITO: Una mujer pateaba a un perro herido en el tren y obligaron a bajar a un chico que defendía al animal

INSÓLITO: Una mujer pateaba a un perro herido en el tren y obligaron a bajar a un chico que defendía al animal 1

Sucedió en el Tren Sarmiento. Además, le gritó violador y violento al muchacho que defendía al animal lastimado.

Una señora discutió con un joven en un vagón de dicha línea de Ferrocaril: ella pretendía hacer descender de la formación mediante patadas a un can herido que se encontraba echado allí. El chico, que estaba sentado a su lado, le reprochó lo sucedido, a lo que ella respondió elevando el tono: "Yo no quiero viajar con un perro, bajate vos del tren".

Tras la intervención del personal y de los efectivos, el muchacho esgrimió: "¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo". El episodio tomó un cariz aún más tenso cuando añadió: "¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre", ante lo cual, la mujer se paró y le exigió disculpas por el insulto al grito de "violento" y "violador".

Las imágenes relatadas se pueden divisar en el video que no tardó en hacerse viral, así como el desenlace: pese a las críticas de algunos presentes en defensa del canino, un pasajero alzó al animal y lo dejó fuera del tren; en tanto, el muchacho que lo defendió, fue acompañado por un policía a salir del vagón.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba