General

Coronavirus: China terminó de construir un hospital en diez días

Coronavirus: China terminó de construir un hospital en diez días 1

Es en la ciudad de Wuhan, punto neurálgico del contagio que lleva al menos 350 personas muertas. El nosocomio comenzará a funcionar hoy.

Es uno de los dos centros médicos que las autoridades chinas anunciaron y que significa un presupuesto de 300 millones de yuanes (39 millones de euros, USD 43 millones). En el caso del primero, implicó sólo diez días de construcción, y se pueden visualizar las imágenes difundidas en el video propagandístico del proceso que conllevó y la ágil resolución.

 

Hoy comienza a funcionar el mencionado. Contará con 1400 trabajadores sanitarios y contará con un total de 1000 camas para los afectados de la ciudad de Wuhan, que desde mediados de mes se encuentra en cuarentena con sus 11 millones de habitantes.

Entre los profesionales que se desempeñarán en el Hospital de Huoshenshan, habrá: 950 trabajadores de hospitales de la Fuerza Conjunta de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas y 450 más de universidades sanitarias del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Te puede interesar:  COVID: En La Plata quienes donen plasma quedarán exentos de pagar tasas municipales

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba