Puntocarne
La Plata

COVID: En La Plata quienes donen plasma quedarán exentos de pagar tasas municipales

COVID: En La Plata quienes donen plasma quedarán exentos de pagar tasas municipales 1

Se trata de todos aquellos pacientes recuperados que contribuyan al tratamiento de las personas infectadas.

El Concejo Deliberante de La Plata votó por unanimidad que todo aquel vecino que done plasma para ayudar a pacientes de coronavirus quedará eximido del pago de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (ex ABL).

"Se otorga una exención del cien por ciento (100%) de la Tasa de Servicios Urbanos Municipales y de todas aquellas contribuciones y tasas que se liquiden en forma conjunta con aquella, a favor de las personas recuperadas del virus generados de COVID-19, que demuestren haberse puesto a disposición voluntariamente para donar plasma convaleciente para el tratamiento de la enfermedad", señala un comunicado.

La exención se aplicará "sólo sobre el inmueble de residencia habitual y permanente" y el beneficio se ampliaría a todas las cuotas restantes del 2020.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba