Provincia

Intensa búsqueda de cuatro presos que se escaparon de una Comisaría de José C. Paz

Intensa búsqueda de cuatro presos que se escaparon de una Comisaría de José C. Paz 1

Una nueva fuga de una dependencia policial se dio en las últimas horas en la ciudad de José C. Paz, en la zona noroeste del Conurbano bonaerense, donde cuatro reos se evadieron.

Los cuatro se encontraban en la Comisaría Primera del mencionado distrito, ubicada en la avenida José Altube 2000, y estaban separados del resto de la población carcelaria junto a un quinto preso, que fue maniatado y dejado en la celda: en la dependencia totalizaban 78 detenidos (49 con oficio de remisión), cuando la capacidad del lugar es para 15.

La constatación de la fuga fue por parte del imaginaria de calabozos, quien notó la ausencia de los reos e inmediatamente lo notificó al comisario: habían cortado una reja perimetral, alcanzaron la zona del garage de la dependencia y se fugaron por ese lugar.
Según se informó oficialmente, las identidades de los detenidos evadidos son Luis Joel Valenzuela, de 30 años de edad, domiciliado en Almirante Brown e imputado por una causa de “robo agravado”; Alberto Ernesto Daniel Acosta, de 40 y de Moreno, imputado por “robo calificado”; Javier Carlos Coseres, de 38 y de Grand Bourg, imputado por “robo calificado”, y Fernando Ángel Duarte, de 24 y de José C. Paz, imputado por “portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento”.

Te puede interesar:  Mujer policía mató a tiros a un delincuente de 15 años que subió a robar al colectivo

En el hecho interviene la UFI Nº 20 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo, quien dispuso que se labren actuaciones por parte de esta policía.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba