Internan a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión 1
Nacionales

Internan a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado este domingo en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión.

Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y en compañía de un asistente pasadas las 19:30. Una vez en el sanatorio pudieron estabilizarle la presión rápidamente pero decidieron dejarlo en observación para monitorear su evolución.

 

Es por este motivo que su programa  Periodismo Para Todos (PPT), no saldrá al aire por la pantalla de El trece. De hecho, a la hora prevista de la emisión pondrán una placa contando los motivos de la suspensión del programa.

"Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", anunciaron desde la cuenta de Twitter del programa.

Te puede interesar:  Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri
Internan a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba