Nacionales

Javier Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Javier Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar" 1

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

Al dirigirse en la noche del sábado a los asistentes de la obra "Fátima 100%", en el Teatro Roxy, Milei expresó: "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr".

"Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir", expresó Milei, desde el escenario, junto a su pareja, a quien también besó.

Te puede interesar:  Adorni culpó al Gobierno anterior por la invasión de mosquitos en el AMBA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba