Magdalena

Jornada de reflexión por el Día de la Mujer en Magdalena

Jornada de reflexión por el Día de la Mujer en Magdalena 1

Esta mañana, funcionarias del ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, representantes del Área de la Mujer y personal de salud del hospital local, participaron de una jornada de trabajo y reflexión, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Además de conversar y reflexionar sobre la fecha, la actualidad municipal y las cuestiones que se deberán seguir trabajando entre todas, las funcionarias entregaron folleteria informativa sobre la oficina que acompaña y asesora a las mujeres.

Jornada de reflexión por el Día de la Mujer en Magdalena 2

“Desde la Municipalidad de Magdalena asumimos el compromiso de aunar esfuerzos para caminar hacia una sociedad más igualitaria, y es por eso que este día nos recuerda aquel objetivo” remarcó al terminar la jornada la funcionaria a cargo del área de la mujer municipal Daniela Peluso.

Jornada de reflexión por el Día de la Mujer en Magdalena 3

Para comunicarse con el area de la mujer municipal, se pueden acercar de lunes a viernes de 07 a 13 hs. a calle Goenaga y Brenan o a través del whatsapp 2221414994.

Te puede interesar:  Ruta 36: un veroniquense perdió la vida en un trágico accidente a la altura de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba