Puntocarne
San Vicente

José Meolans en San Vicente

José Meolans en San Vicente 1

En el día de ayer, jueves 10 de mayo, se vivió una jornada deportiva inolvidable en las instalaciones del natatorio "Marea Roja" en San Vicente, gracias a la gestión de la Subsecretaría de Deportes municipal encabezada por el Profesor Mariano Pizzi, fue que en el marco de los programas de capacitación impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, llegaron Eduardo Otero y José Meolans, (máximo referente de este deporte en nuestro país), para brindar una jornada de capacitación deportiva en natación.

José Meolans en San Vicente 2

Durante aproximadamente tres horas, 50 chicos dentro del agua y unas casi 200 personas que asistieron como espectadores, disfrutaron de las enseñanzas y consejos vertidos por estos múltiples representantes olímpicos, con Eduardo Otero encargado de la parte teórica al borde de la pileta y José Meolans desde el agua responsable de la parte práctica. Esta jornada de capacitación deportiva en natación se suma a las ya dictadas en fútbol con la presencia de Sebastián Bataglia y Adrián Domenech y basquet con Rubén Wolkowiski y Guillermo Narvarte a la cabeza.

Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

José Meolans en San Vicente 3

A pesar de no haber podido asistir por cuestiones de agenda, el Intendente Municipal Mauricio Gomez se refirió a la jornada diciendo "Agradezco la visita del Subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes, y a la vez quiero agradecer y destacar el trabajo y la dedicación de empresarios locales como Juan Carlos Fallesen, dueño del natatorio "Marea Roja", que viven e invierten en el distrito, generando empleo y además propiciando la infraestructura necesaria para que un encuentro de esta naturaleza se pueda llevar a cabo y contar con la presencia de un campeón como José Meolans".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba