SAN VICENTE: Mauricio Gomez presente en la Exposición de Parques Industriales de Bs. As. | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Mauricio Gomez presente en la Exposición de Parques Industriales de Bs. As.

Publicado el

Por


El Intendente Municipal Mauricio Gomez, asistió en el día de ayer jueves 17 de mayo, a la jornada de comienzo de la cuarta edición de la “Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires” (EPIBA), que se desarrolló en el Polo Industrial de Ezeiza, el jefe comunal acompañó a los 2 parques con los que participó San Vicente.

Con la organización del Ministerio de Producción de la Nación y con la masiva participación de más de un centenar de expositores, San Vicente dijo presente en el comienzo de la Cuarta Exposición de Parques Industriales, en este conclave exponen los participantes por el plazo de dos días, allí exponen las virtudes de sus sectores industriales, ya sean privados o mixtos, con la finalidad de atraer a los potenciales inversores que buscan su lugar para desembarcar o continuar creciendo en la provincia. Allí el mandatario sanvicentino, visitó los stands de los dos Parques Industriales y aprovechó la ocasión para cambiar opiniones con los empresarios sanvicentinos y participó de distintas reuniones con su par de Ezeiza, Alejandro Granados, comno así también lo hizo con el Alcalde de Vigo.

San Vicente cuenta con dos Parques ubicados sobre la Ruta 6, uno actualmente en formación “Sector Planificado Mixto Parque del Sur” y otro ya funcionando “Parque Industrial Privado San Vicente”. En esta exposición se resaltó la cualidad que más los destaca, la conexión directa que estas ofrecen entre los puertos de Zarate-Campana y la Zona Franca en La Plata, que por su ubicación son muy difíciles de encontrar en otros Polos.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.