SAN VICENTE: Lanzamiento oficial del programa "Huerta en tu barrio" | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Lanzamiento oficial del programa “Huerta en tu barrio”

Publicado el

Por


Encabezó el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, el acto oficial de lanzamiento del “Programa Huerta en tu Barrio”, impulsado por esta gestión, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el INTA, junto al Asistente Regional del Amba y Delta, del Programa Nacional “Pro Huerta”, el Sr. Francisco Pescio, quien explicó que el programa se viene desarrollando los días martes en el campo Don Juan de San Vicente y tiene por objeto enseñar y formar a los participantes, para que multipliquen así la experiencia en distintos barrios, mejorando de este modo la seguridad alimentaria tanto en el campo como en la ciudad, e incrementando la disponibilidad, accesibilidad y variedad de alimentación mediante la autoproducción.

A su turno, el Jefe Comunal señaló “desde el gobierno municipal vamos a apoyar este tipo de programas que sirven de ayuda para los vecinos” y agregó “es importante dar el mensaje de inculcar la cultura de trabajo, la única alternativa valida para salir adelante”, para cerrar felicitando a todos los que forman parte de este programa.

El acto se realizó hoy viernes 18 de mayo en el salón Dr. Alberto Gaetani, y contó también con la participación del Técnico Extensionista, Sr. Agustín Suarez, uno de los creadores del programa “Huerta en tu Barrio”, el Jefe de la Agencia de Extensión del INTA San Vicente, Sr. Leonardo Davias, El Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, el Secretario General, Sr. Andrés Ameri, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal, funcionarios municipales y los vecinos participes del programa.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.