Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Se despertaron con el agua en sus casas

SAN VICENTE: Se despertaron con el agua en sus casas 1

En las últimas horas las intensas precipitaciones no dieron tregua y San Vicente se vió fuertemente perjudicado. En especial las localidades de Alejandro Korn, y Domselaar, donde en muchos casos el agua ingresó a las viviendas de los vecinos quienes tuvieron que autoevacuarse.

SAN VICENTE: Se despertaron con el agua en sus casas 2

En diferentes puntos de la región llovió en apenas horas lo que tendría que haber llovido en un mes, y en muchos otros casos como lo es La ciudad de La Plata, lo que tendría que haber llovido en 6 meses.

SAN VICENTE: Se despertaron con el agua en sus casas 3

DLN se comunicó con la Municipalidad de San Vicente e informaron que "se está trabajando e intentando llegar a todos los vecinos que se vieron perjudicados y aún no hemos podido asistir".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente también exime del pago de tasas a los comercios afectados por las restricciones  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba