Puntocarne
General

Juan Grabois: "Estoy pensando cada vez más en ser Presidente"

Juan Grabois: "Estoy pensando cada vez más en ser Presidente" 1

Eso manifestó el dirigente social en una reciente entrevista. Además señaló que la situación actual del país "es una catástrofe".

El militante social Juan Grabois brindó una entrevista en las últimas horas, en la que se refirió a su expectativa con respecto al gobierno nacional, su preocupación por el escenario actual, y su deseo creciente de postularse a la presidencia.

Consultado si le gustaría ser primer mandatario del país, el dirigente dijo: "Podría ser", y añadó: "Lo estoy pensando cada vez más. Si me quejo tanto capaz que... Cristina tiene una frase espectacular que se la decía no sé quién: 'Si no le gusta, haga un partido y gane las elecciones'. Bueno, no sé..."

En tanto, definió el panorama del país como "una catástrofe social", y sobre esto expresó que lo que él lo inquieta es que "nos acostumbremos" a "tener 7 de cada 10 pibes menores de 18 en la pobreza, de ahí no va a salir un jardín de flores; a tener casi la mitad de la población en la pobreza, y a 4,5 millones de indigentes que no tienen para comer. Eso es dramático, es catastrófico", manifestó el líder social.

Te puede interesar:  La Justicia comprobó que el médico Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Además, Grabois dijo que la situación argentina es mala porque en el gobierno de Macri hubo un "35% de pobreza", y se refirió a la gestión de Alberto Fernández: "Creo que el Gobierno todavía no arrancó, pero que va a arrancar el año que viene" y que su administración es "infinitamente más sensible" que la del macrismo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba