Nacionales

Justicia por mano propia en Mendoza: hallaron muerto y empalado a un presunto abusador

Justicia por mano propia en Mendoza: hallaron muerto y empalado a un presunto abusador 1

Lo encontró un automovilista de casualidad en el interior de una vivienda abandonada.

El cuerpo de un presunto abusador fue hallado sin vida y empalado en el interior de una vivienda abandonada en Junín, Mendoza, tras ser descubierto por un automovilista que pasaba de casualidad por el lugar.

El pasado jueves a las 14.30 un automovilista tuvo que frenar en medio de la ruta 50 de la mencionada provincia, porque debía ajustar el capó de su vehículo, y como le faltaba la pieza de su vehículo, fue en ese momento que ingresó en una casa abandonada a la vera del camino para buscar un alambre y hacer el arreglo de su rodado.

Una vez adentro, vio la macabra escena: un cuerpo, boca abajo, con uno de sus brazos desmembrado y parte de su cabeza comida por los animales, además había sido empalado. Rápidamente, el hombre se comunicó con el 911 y tras apersonarse los peritos constataron que ese cadáver llevaba varios días allí.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Fuentes del caso creen que se trata de José Fernando Busto Vega, un hombre indigente de 54 años, y que tenía dos denuncias por abuso sexual, una en 2016 y otra en 2020, por eso no se descarta una venganza de alguna víctima.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba