General

Un delincuente quiso asaltar a un policía, pero fue abatido a balazos

Un delincuente quiso asaltar a un policía, pero fue abatido a balazos 1

Ocurrió esta madrugada en Marcos Paz cuando el efectivo se encontraba aguardando el colectivo para ir a trabajar y fue abordado por un ladrón armado.

Un Policía de la Ciudad de 27 años que estaba de civil y franco de servicio, mató de cuatro balazos a un delincuente armado que intentó asaltarlo esta madrugada mientras la víctima esperaba el colectivo en la localidad de Marcos Paz para ir a trabajar.

El efectivo se hallaba en una parada de ómnibus, situada en el cruce de avenida Doctor Marcos Paz (la ruta provincial 40) y la calle Las Piedras, en el citado distrito cuando fue abordado por el ladrón, a quien los investigadores luego le encontraron un revólver calibre 38 y un cuchillo.

Según se supo, el agente se identificó como policía, dio la voz de alto y se originó un tiroteo en el que el maleante de 34 años identificado como Sebastián Macebo, cayó muerto. En tanto, el hombre que presta servicio en la Comisaría 10B porteña, resultó ileso.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mercedes, en turno en la zona, está a cargo del caso y las autoridades no adoptaron ningún temperamento con el policía al considerar que habría que actuado en legítima defensa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba