General

Sancionaron a dos policías que se juntaron a tomar alcohol y usaron un patrullero para musicalizar

Sancionaron a dos policías que se juntaron a tomar alcohol y usaron un patrullero para musicalizar 1

Sucedió en Corrientes. La medida fue tomada luego de que se viralizara el video que evidencia ese encuentro.

Dos efectivos de la Comisaría de Lomas de Vallejos, provincia de Corrientes, realizaron una reunión en la que hicieron un asado, bebieron cerveza y musicalizaron el evento con el stéreo de un móvil policial.

El encuentro tomó conocimiento público tras la viralización de un video en que exhiben una mesa con latas de cerveza, restos de carne asada y se ve a la perfección una camioneta Amarok de la que suena cumbia, que no es más que un patrullero local.

Es decir que probablemente estando de servicio, los agentes involucrados organizaron la tertulia e incluyeron los recursos que tiene la fuerza para proteger a la sociedad como otro modo de diversión.

Por ese motivo, las autoridades tomaron cartas en el asunto e identificaron a quienes fueron responsables de este episodio y tras ello dispusieron la sanción de dos integrantes del personal policial de ese destacamento.

Te puede interesar:  Un militar le arrebató el arma a un motochorro que intentó robarle y lo mató a tiros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba