Almirante Brown

Detuvieron en Brown al hombre sospechado de empujar a la jubilada para robarle


Detuvieron en Brown al hombre sospechado de empujar a la jubilada para robarle 1

El presunto atacante de la anciana de 79 años fue aprehendido por la fuerza policial en la localidad de Burzaco, dentro del partido bonarense de Almirante Brown.

Detuvieron en Brown al hombre sospechado de empujar a la jubilada para robarle 2

FOTO: Noticias de Brown

El violento episodio sucedió en el barrio porteño de Almagro, cuando Inés, una jubilada que ingresaba en su edificio de residencia luego de cobrar en el banco, fue interceptada por el delincuente. El malviviente se hizo pasar por un cartero y aseguró a la señora "tener cartas para el encargado", para luego arrebatarle la cartera de las manos y empujarla al suelo dejándola tendida del impacto.

La escena que fue captada por las cámaras de seguridad privada recorrió el país viralizándose mediante redes sociales, hasta que tras varios allanamientos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad- ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17-, finalmente trascendió que dieron con el hombre que cometió el delito.

Te puede interesar:  La municipalidad de Almirante Brown vacunó a los adultos mayores en el ingreso a los bancos

Según se supo, quien perpetró el ilícito sería un ciudadano paraguayo de 55 años domiciliado en la localidad de Burzaco, donde fue arrestado, y tiene 50 años de residencia en Argentina.

En tanto, los efectivos aseguraron haber secuestrado de la casa del acusado la bicicleta, el morral y el calzado que se divisan en el video.

Arriba