Se trata de Ramón Pereira, el enfermero solidario, quien recorría el lugar en bicicleta para ayudar a las personas afectadas por coronavirus.
Ramón Pereira es enfermero y vive en San Roque, Corrientes. Desde que empezó al cuarentena, visita hasta 48 vecinos de su pueblo por día, a bordo de una bicicleta, para llevarles comida, ayudarlos en su recuperación de covid-19 y atenderlos desinteresadamente en el marco de un momento muy difícil a nivel mundial.
Dos vecinos del hombre, iniciaron una colecta y rifas solidarias, para que la labor del enfermero tuviese recompensa tras días arduos de dedicación y servicio a la comunidad, y con el dinero le regalaron una moto para que ya no tenga que movilizarse en bici.
"Gracias, gracias, no tengo palabras para describir el amor de mi pueblo", señaló Ramón totalmente emocionado y añadió: "Esto es lo máximo que puedo estar pasando. Gracias por el esfuerzo de ir recorriendo casa por casa buscando ayuda. Mientras yo cuidaba de mis hermanos con COVID positivo, ellos hacían otro camino. Dios está cambiando nuestros corazones para un futuro mejor. Dios, dame siempre la fuerza para estar juntos a mis hermanos".

