Puntocarne
Nacionales

Un pueblo hizo colectas para regalarle una moto al enfermero solidario de San Roque

Un pueblo hizo colectas para regalarle una moto al enfermero solidario de San Roque 1

Se trata de Ramón Pereira, el enfermero solidario, quien recorría el lugar en bicicleta para ayudar a las personas afectadas por coronavirus.

Ramón Pereira es enfermero y vive en San Roque, Corrientes. Desde que empezó al cuarentena, visita hasta 48 vecinos de su pueblo por día, a bordo de una bicicleta, para llevarles comida, ayudarlos en su recuperación de covid-19 y atenderlos desinteresadamente en el marco de un momento muy difícil a nivel mundial.

Dos vecinos del hombre, iniciaron una colecta y rifas solidarias, para que la labor del enfermero tuviese recompensa tras días arduos de dedicación y servicio a la comunidad, y con el dinero le regalaron una moto para que ya no tenga que movilizarse en bici.

"Gracias, gracias, no tengo palabras para describir el amor de mi pueblo", señaló Ramón totalmente emocionado y añadió: "Esto es lo máximo que puedo estar pasando. Gracias por el esfuerzo de ir recorriendo casa por casa buscando ayuda. Mientras yo cuidaba de mis hermanos con COVID positivo, ellos hacían otro camino. Dios está cambiando nuestros corazones para un futuro mejor. Dios, dame siempre la fuerza para estar juntos a mis hermanos".

Te puede interesar:  ¡Fuerza Abigail! La nena de 12 años con cáncer se descompensó y la trasladan a Buenos Aires

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba