El hombre planeaba volver a pie de Santa Cruz a su Salta natal pero el gesto de una mujer lo ayudó a poder empezar de cero.
Un albañil de 39 años que se había quedado desempleado, pretendía volver caminando 2.700 kilómetros de Santa Cruz a Salta para regresar a su casa, pero una mujer se contactó con su sobrina para hacerle llegar dinero y de esa manera costear el traslado del hombre.
Se trata de Gustavo Gallardo, quien tras perder el trabajo no contaba con dinero siquiera para comer, sólo un bolsito y su permiso de circulación que había logrado imprimir en un cyber, para volver caminando hacia su provincia natal.
Luego de conocer la historia, una mujer se conmovió y decidió darle dinero para el viaje desde Comodoro Rivadadia hasta Salta y el hisopado que debía hacerse en una clínica privada. En total, fue una generosa suma de $25.000 para que Gallardo pueda reencontrarse con su familia.
En chofer del remís en el cual se movilizaba el hombre, también lo ayudó hospedándolo en su casa en medio de un viaje de 13 horas. Con alegría por los buenos gestos que recibió, el salteño dijo que su deseo es poder llegar y encontrar un nuevo trabajo o changa para poder mantener a su familia.
