Provincia

Kicillof: "Ahora inicia la era de la reactivación y el renacimiento"

Kicillof: "Ahora inicia la era de la reactivación y el renacimiento" 1

Eso expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires con respecto al clima de modificaciones en el gabinete que conduce.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló de los cambios en su Gabinete y el nuevo ciclo que inicia en un momento de baja de contagios de coronavirus: "Hay que ponerse a recuperar lo perdido, esa era se inicia ahora, la de la reactivación y el renacimiento. Tenemos que recuperar cada uno de los puestos de trabajo que se fueron con la pandemia".

En ese sentido, el mandatario provincial destacó las modificaciones en el territorio que gobierna: "Incorporamos a Martín Insaurralde y a Leonardo Nardini porque necesitamos tener una llegada más territorial y milimétrica", y enfatizó que "Cristina Álvarez Rodríguez también va a reforzar el Gabinete".

"Todos los esfuerzos que se hicieron tuvieron que ver con la situación de emergencia por la pandemia", señaló y advirtió que "ahora habrá más territorialidad", a la vez que aseguró que se trabajará para mejorar "más rápido" las condiciones económicas, ya que con la mejora de la curva sanitaria, "se viene la era de la reactivación", reiteró.

Te puede interesar:  Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir"

"Debemos demostrarle a la sociedad que el peronismo, que es hoy el Frente de Todos, el que va a poner manos a la obra para lograr la reactivación", ya que "lo que ofrece la oposición es más de lo mismo", indicó el jefe de Estado bonaerense.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba