Provincia

Kicillof confirmó el confinamiento estricto por 9 días en los Municipios en Fase 2 y 3

Kicillof confirmó el confinamiento estricto por 9 días en los Municipios en Fase 2 y 3 1

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al Ministro de Salud Daniel Gollan y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, aseguró que la Provincia de Buenos Aires respeta y cumple las leyes, por eso se va a cumplir a rajatabla esta serie de limitaciones y medidas de cuidado.

En ese sentido, adelantó que por estos 9 días el sistema de fases va a ser suspendido y que 126 de 135 distritos quedan bajo esta restricción.

Por lo expuesto, desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, se quedará restringida la circulación en los 126 distritos alcanzados por las nuevas restricciones

Por esto, en esta nueva etapa, las localidades con alta circulación del virus deberán suspender las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas. Mientras que estarán habilitados los comercios esenciales y los gastronómicos con envío a domicilio y para llevar.

Además, por estos nueve días solo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas, de acuerdo a lo que anunció el Presidente en la víspera por cadena nacional.

Te puede interesar:  Gollán anticipó que “en septiembre toda la población mayor de 18 va a estar vacunada”

Los únicos municipios que no quedarían alcanzados son los siguientes: Baradero, Benito Juárez, General Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Salto, San Cayetano y Tordillo, aunque, precisó el Gobernador, el Intendente de uno de ellos solicitó que se incluya a su distrito en el confinamiento estricto, sin precisar exactamente de cuál se trata.-

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba