Nacionales

Kicillof se reunió en La Plata con Máximo Kirchner

Kicillof se reunió en La Plata con Máximo Kirchner 1

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió en la Casa de Gobierno provincial con el titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien le expresó al mandatario bonaerense un fuerte respaldo a la Ley Impositiva provincial y a las negociaciones iniciadas para reprogramar los vencimientos de los bonos de deuda provincial.

Según fuentes de la Casa de Gobierno provincial, Máximo Kirchner expresó a Kicillof un fuerte respaldo a la Ley Impositiva 2020, que fue sancionada con modificaciones por la Legislatura provincial la semana pasada.

Además, avaló la decisión del gobernador de encarar negociaciones con los tenedores de bonos de deuda provincial, a fin de reprogramar vencimientos de capital.

Te puede interesar:  Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández la liberación de Amado Boudou

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba