Alejandro Korn

A. KORN: Llevaron a cabo la inauguración de un playón deportivo en Villa Coll

A. KORN: Llevaron a cabo la inauguración de un playón deportivo en Villa Coll 1

Llevaron a cabo la inauguración de un Playón Municipal de Deportes en el barrio Villa Coll, de la localidad de Alejandro Korn. El Intendente Mauricio Gomez encabezó la jornada inaugural del playón, que cambiará la forma de practicar deportes para los vecinos del lugar, y de barrios aledaños.

A. KORN: Llevaron a cabo la inauguración de un playón deportivo en Villa Coll 2

El playón deportivo cuenta con cancha de fútbol reducido, patín, basquet y/o handball, sala para materiales, más tres baños y vestuarios, uno para hombres, otro para mujeres y el restante para chicos con discapacidad.

A. KORN: Llevaron a cabo la inauguración de un playón deportivo en Villa Coll 3

Tras la bendición del Cura Párroco José María Pasos Ares, las autoridades otorgaron diplomas de reconocimiento a los deportistas que representaron al distrito en las Olimpiadas de la Cuenca del Saldo. El Jefe Comunal tomó la palabra y se mostró muy emocionado, por la inauguración y también por la representación de los deportistas, en especial de los maratonistas a los que el municipio, único en la provincia, otorgó el viaje, estadía e inscripción en la maratón de Malvinas.

A. KORN: Llevaron a cabo la inauguración de un playón deportivo en Villa Coll 4

Luego fue el momento del tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa para dejar formalmente inaugurado el Playón Deportivo Municipal de Villa Coll.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba