Provincia

L-Gante en Tecnópolis: a qué hora es el show y cómo se puede ver

L-Gante en Tecnópolis: a qué hora es el show y cómo se puede ver 1

Este domingo L-Gante se presentará con su Cumbia 420 en el predio de Tecnópolis. Enterate de todo en esta nota.

El cantante de Cumbia 420, L-Gante, tocará este domingo 13 de febrero a las 20 horas en Tecnópolis, en el Parque del Ministerio de Cultura, en un escenario especial montado sobre la Avenida de los Constituyentes.

Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, la semana pasada confirmó su concierto en Tecnópolis: “Lo hacemos para estar en contacto con jóvenes. Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita, sin costo para el Estado, sin bandera política”, dijo.

La presentación de L-Gante en Tecnópolis es impulsado por el programa Sentir Argentina, de Presidencia de la Nación, bajo los protocolos sanitarios contra el coronavirus, como la obligatoriedad del pase sanitario.

Para todos aquellos que no asistan al predio de Tecnópolis dado que las entradas se agotaron rápidamente,el recital de L-Gante se transmitirá en vivo por las redes sociales del parque temático, del Ministerio de Cultura, del cantante y por la TV Pública.

“Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten, visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones”, sostuvo L-Gante durante la convocatoria.

El cantante de Cumbia 420 presentará temas de su disco “L-Gante Rkt“, el mismo que lo lanzó a la fama. Elian Ángel Valenzuela nació el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y comenzó a grabar sus canciones a los 15 años.

El ingreso al show de L-Gante en Tecnópolis para el público general será peatonal por Avenida Constituyentes 1950, las puertas abrirán a las 16 horas y el concierto comenzará a las 20 horas.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, agradeció a Elian Ángel Valenzuela por ofrecer esta oportunidad para miles de jóvenes: “Es una maravilla tenerlo acá al amigo Elián presente en Tecnópolis. Para mí va a ser una verdadera fiesta este domingo 13”.

“Es gratis y Elián no va a cobrar un centavo, es un regalo para todas y todos”, contó el manager del artista, Maxi “El Brother”, quien también destacó que “hay muchos niños que siguen a L-Gante, por su personalidad y sus letras crudas sobre lo que les pasa”.

L-Gante en Tecnópolis: lo que hay que saber

  • Ingreso por Avenida Constituyentes 1950
  • Las puertas abrirán a las 16 horas
  • El concierto comenzará a las 20 horas
  • Se transmitirá en vivo por las redes sociales de Tecnópolis, Ministerio de Cultura, L-Gante y por la Televisión Pública.

L-Gante en Tecnópolis: protocolos sanitarios

  • Uso de barbijo
  • Distancia social
  • Sanitización de espacios
  • Pase sanitario de vacunación desde los 13 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba