Brandsen

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal compró la mesa de anestesia: invirtió $5,6 millones

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal compró la mesa de anestesia: invirtió $5,6 millones 1
Jauregui Lorda

El martes 23 de agosto a las 19 horas la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram realizó la entrega de una mesa de anestesia a las autoridades municipales.

El acto se desarrolló en el nosocomio local y estuvo encabezado por el intendente Daniel Cappelletti; el secretario de Salud y Desarrollo Social, Alberto Urban; el subsecretario, Adrián Fernández; el director del Hospital, Sergio Avalos; y la administradora Verónica Baiardi. La inversión total en el mencionado equipamiento asciende a $ 5.600.000.

El Intendente agradeció esta importante donación de la Asociación Cooperadora presidida por Fermín Ferrán. Agregó que es un nuevo logro y que el objetivo se concretó, siendo un importante beneficio desde lo técnico y económico, considerando que el alquiler de la mesa de anestesia asciende a $ 120 mil mensuales, que se van a reinvertir en otras necesidades del área.

Por su parte Ferrán dijo que se trata de un aparato necesario, y que la campaña surgió a partir de la solicitud del entonces secretario, Pablo Costela. La entidad solicitó presupuestos y planificó eventos para recaudar los fondos necesarios.

También estuvo presente el referente de la empresa B-Gate proveedora del equipamiento.

Por último, la institución agradeció a todos los que colaboraron para hacer realidad esta compra; “contamos con el acompañamiento de mucha gente” y en especial de todos los integrantes de la Cooperadora, “gente seria y capaz”, subrayó Ferrán.

También hicieron uso de la palabra el director del Hospital, Sergio Avalos; el secretario de Salud, Alberto Urban; y Mariano Platini, representante de la empresa B-Gate, dando a conocer algunos detalles de la mesa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba