Nacionales

La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa: "La única solución es la muerte"

La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa: "La única solución es la muerte" 1

Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, se convirtió en un símbolo de dolor y lucha tras la trágica pérdida de su hijo. Este lunes, la mujer asistió a “Mañanísima”, y compartió sus sentimientos más profundos.

La mamá de Fernando trata de mantener su postura como puede. No puede dormir, tiene miedo que Casación revierta el fallo contra los rugbiers, los asesinos de su hijo, y sorprendió a Carmen Barbieri con una confesión: Ve a la “muerte” como solución.

LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE GRACIELA
“Empecé después de 4 años con la terapia, porque me veo rendida. No puedo dormir, quiero que la sentencia quede firme para tener algo de calma. Es un dolor muy grande”, confesó Graciela en Mañanísima.

“Después de las charlas con el psicólogo, a veces pienso que la única solución es la muerte”, advirtió, en medio de tanto dolor.

“Nunca la solución es la muerte. Nunca, nunca. Tenés a tu marido, que está roto como vos. No digas eso”, la consoló Carmen Barbieri.

Te puede interesar:  Axel Kicillof: "Estamos ante un Presidente que se roba los recursos de las provincias"

Por su parte, Ricardo Canaletti remarcó que Casación podría revertir el fallo. “Son jóvenes de 22, 23 años, y eso pesa. Se preguntan si está bien darle perpetua a chicos de esa edad”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba