Provincia

La explicación del legislador que miraba recetas de cocina mientras Kicillof abría las sesiones

La explicación del legislador que miraba recetas de cocina mientras Kicillof abría las sesiones 1

"Las únicas opciones eran levantarse e irse, dejar que te tomen de boludo o buscar la manera más sana de cuidar tu salud y hacer otra cosa".

Un insólito momento se vivió en la Legislatura cuando Axel Kicillof brindaba un duro discurso contra la gestión de María Eugenia Vidal y exponía su plan de gobierno para los próximos años, porque en medio de la alocución, uno de los legisladores fue sorprendido mirando en su celular tutoriales de cocina en las redes sociales.

Quien protagonizó este hecho fue Luciano Bugallo, diputado de Juntos por el Cambio, quien se justificó al decir que "estaba haciendo una especie de zapping en Facebook", tras darse cuenta que había sido captado por las cámaras de la Legislatura bonaerense.

Su falta de atención se la adjudicó al "vacío" discurso que brindó Kicillof: "Fue tan vacío que lo más importante fue lo que yo miraba en mi celular", mencionó.

El legislador dijo en diálogo con La Nación que empezó a mirar las redes sociales tras haber escuchado por tres horas "ridiculeces, prácticamente, de un discurso de campaña".

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Afirmó que tomó esa decisión porque "las únicas opciones eran levantarse e irse, dejar que te tomen de boludo o buscar la manera más sana de cuidar tu salud y hacer otra cosa".

Y agregó que "no había absolutamente nada interesante para escuchar", pero que puede hacerlo y a la vez, "hacer otra cosa".

Tras haberse difundido la información en diferentes medios, Bugallo hizo una publicación a través de Twitter para dejar en claro su posición y arremeter nuevamente contra la alocución del gobernador bonaerense.

"Es increíble la intrascendencia del discurso de ayer de @Kicillofok, en la #AsambleaLegislativaPBA, que el único tema relacionado a eso que hoy hablan los medios, es la "receta del flan" que yo estaba mirando. Que por cierto, les aclaro que no era un flan", twitteó el político.

Acto seguido, dejó la publicación de Facebook que había estado viendo en la sesión. Se trataba de un desayuno que lleva panqueque, queso cheddar, salchichón, huevos y panceta.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba