Provincia

Una chica de 17 años fue violada durante una fiesta de UPD en Lanús

Una chica de 17 años fue violada durante una fiesta de UPD en Lanús 1

Según la denuncia, Nicole ingresó al baño de la casa y detrás suyo entró a la fuerza Valentín, de 17 años, a quien la víctima conocía desde su niñez.

Una adolescente de 17 años denunció que fue violada por un ex compañero de la escuela durante una fiesta para celebrar el UPD -Último Primer Día de la secundaria- en una casa en Lanús.

La violación ocurrió en la madrugada del miércoles en el baño de una casa ubicada en la calle Manuel Corvalan al 2200 en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, donde cerca de 40 adolescentes se reunieron para festear su UPD.

La víctima, identificada como Nicole, cumplía años ese mismo día por lo que había decidido festejarlo con sus ex compañeros del Instituto Cristo Rey de Lanús, colegio al cual había asistido desde el jardín hasta hace dos años.

Según la denuncia, Nicole ingresó al baño de la casa y detrás suyo entró a la fuerza Valentín, de 17 años, a quien la víctima conocía desde su niñez.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Thelma, madre de Nicole, se enteró del episodio cerca de las 6.40 de la mañana cuando la propia madre a cargo de cuidar a los adolescentes se comunicó con ella explicándole lo que había sucedido.

Thelma denunció que los padres del adolescente acusado de violar a su hija “ trataron de arreglar con plata para cambiar la carátula, que no la caratularon como “violación con acceso carnal’.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba