Nacionales

La Matanza: asesinaron de un tiro a un hombre de 45 años para robarle la moto

La Matanza: asesinaron de un tiro a un hombre de 45 años para robarle la moto 1

Carlos Coronel se dirigía a un encuentro de motoqueros en la localidad de Carlos Casares. Pero fue abordado por ladrones en Isidro Casanova, que le dispararon y le robaron su moto.

Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda mientras esperaba en un semáforo en Isidro Casanova, partido de La Matanza, este sábado 16 de septiembre. Tras el disparo, el hombre cayó al pavimento y el autor de la agresión le robó su moto. La Policía detuvo a un sospechoso de 19 años, que circulaba en la moto de la víctima.

La Matanza: asesinaron de un tiro a un hombre de 45 años para robarle la moto 2
Sospechoso detenido por el crimen de Carlos Coronel

Carlos Coronel tenía 45 años y le apasionaban las motos. Después de mucho esfuerzo había logrado comprarse la suya, y disfrutaba rodarla en las calles de la ciudad y en la ruta. El sábado, antes de ser asesinado por un disparo mortal, se dirigía a un encuentro motoquero que se iba a realizar cerca de la localidad de Carlos Casares.

Coronel nunca llegó a ese destino. A pesar de que viajaba junto a otros compañeros motoqueros, en un momento del trayecto quedó relegado y mientras esperaba un semáforo fue atacado, cerca de las 19 del sábado.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

"Mataron a un compañero de Jucadella (el grupo de motoqueros). Un pibe de 19 años le arrebató la vida para robarle la moto. Todavía no puedo creer. Me guardo los mejores recuerdos vividos en el trabajo, fuiste un gran compañero", escribió en redes sociales uno de los amigos de Coronel.

Cuando le dispararon, uno de los motoqueros se dio cuenta y le avisó a un móvil policial que merodeaba en la zona. El aviso motivó una persecución en la que terminó detenido un adolescente de 19 años, señalado como el supuesto asesino. La detención se produjo a 20 cuadras del lugar, en la esquina de Estanislao del Campo y ruta 3.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba