Nacionales

La Matanza: el padre de una alumna asesinó a tiros al tío de otra en la puerta de un colegio

La Matanza: el padre de una alumna asesinó a tiros al tío de otra en la puerta de un colegio 1

El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria N° 1 cuando el tío de una estudiante salió en defensa de su sobrina que discutía con otra alumna. El padre de esta última extrajo un arma, lo mató a balazos y luego escapó.

El tío de una alumna de una escuela de la localidad de Rafael Castillo fue asesinado de dos balazos por el padre de otra estudiante, tras una reunión que mantuvieron con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre ambas estudiantes.

Según consta en el parte policial, el hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria N° 1, situada en la calle Beazley 2175, cuando la víctima fue sorprendida por el atacante que extrajo un arma, lo mató de dos balazos y luego escapó.

Tras el violento ataque, el hombre herido fue trasladado al hospital Favaloro, de la citada zona. Pero, pese a los esfuerzos médicos del nosocomio, el hombre no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los disparos recibidos.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

En la causa, intervino el doctor Folino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza. “Se impartieron directivas para el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y se logró identificar al agresor el cual acorde al relato de vecinos resulta ser una persona de mal vivir y conflictiva”, señalaron voceros.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba