Nacionales

La Pampa: tuvieron a su bebé en un parto domiciliario y lo mataron

La Pampa: tuvieron a su bebé en un parto domiciliario y lo mataron 1

El hombre denunció que su pareja le quitó la vida con un arma blanca poco después de dar a luz. La Policía los detuvo a ambos para determinar responsabilidades.

Una pareja fue detenida y está acusada de haber matado a su bebé recién nacido después de tener un parto domiciliario. Ocurrió en Quetrequén, una localidad del norte de La Pampa cercana al límite con San Luis.

El padre, de 31 años, llevó al bebé ya fallecido al hospital. Según le explicó a la policía, su pareja le quitó la vida con un arma blanca poco después de dar a luz. La joven tiene 18 años. Los investigadores tratan de determinar si el hombre estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

"El informe de la autopsia determina que es por heridas punzocortantes con un arma blanca. Demoramos a las dos personas, padre y madre. No le tomamos declaración a ninguno de los dos. La mamá fue trasladada a un hospital para evaluación médica, y a su vez para una evaluación psiquiátrica y psicológica", explicó el Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero.

Te puede interesar:  El Garrahan implementa por primera vez la terapia asistida con perros para pacientes internados

Trascendió que el hombre habría pedido un análisis de ADN para corroborar su paternidad. Según comentarios de los vecinos no sería el padre biológico del bebé. Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba