Nacionales

Detuvieron a una mujer que esperaba al Presidente con un cuchillo en la puerta de un vacunatorio

Detuvieron a una mujer que esperaba al Presidente con un cuchillo en la puerta de un vacunatorio 1

Tiene 61 años y fue trasladada a una comisaría.

Detuvieron a una mujer de 61 años que tenía en su poder un cuchillo y que se encontraba en inmediaciones al vacunatorio platense ubicado en calle 8 entre 41 y 42, adonde iba a arribar el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof para la realización de un plenario del Frente De Todos.

El hecho sucedió esta tarde cuando los efectivos que trabajaban en la zona por el mencionado acontecimiento político fue alertado por custodios del primer mandatario de la presencia de una mujer con un arma blanca en su cintura.

Al revisarla, hallaron un cuchillo de cocina con mango de madera y una hoja de 15 centímetros de largo, el cual extrajeron y dispusieron la aprehensión y el traslado a una comisaría de la sospechosa, identificada como Nora Cristina P.

En la causa, que ahora está caratulada como "Averiguación de ilícito", interviene la UFI Nro. 02, a cargo de la Doctora Betina Lacki, del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  Axel Kicillof: "Estamos ante un Presidente que se roba los recursos de las provincias"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba