La Plata

LA PLATA: Intentaron robarle a punta de pistola y los echó a trompadas

LA PLATA: Intentaron robarle a punta de pistola y los echó a trompadas 1

En las últimas horas, dos delincuentes armados intentaron robarle a un vecino del Partido de La Plata, en la localidad de City Bell, tras forzar el portón de su casa ubicada en 21 A entre 471 y 472.  Tras observar la situación, la víctima salió al patio y se trenzó a golpes de puño con uno de los malvivientes, quien antes de huir intentó dispararle aunque la bala no salió de la pistola.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos se dieron a la fuga en una camioneta Partner de color gris y con los vidrios polarizados. Instantes más tarde, los agentes del Comando de Patrullas tomaron conocimiento del hecho y salieron a perseguir a los asaltantes.

Las fuerzas policiales pudieron interceptar el vehículo y detener a uno de los ladrones, aunque el otro logró darse a la fuga y es buscado intensamente por personal policial.

 

Foto: Captura del vídeo

Te puede interesar:  Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba