La Plata

La Plata: un joven perdió la vida tras un feroz incendio en una casilla

La Plata: un joven perdió la vida tras un feroz incendio en una casilla 1

Un menor perdió la vida hoy en un feroz incendio en la localidad de Gorina, en el Partido de La Plata. El joven de 15 años se encontraba dentro de la precaria vivienda cuando el fuego se apoderó del lugar.

El incendio ocurrió en la calle 135 entre 485 y 486, en la mencionada localidad. En una casa rodante acoplada a una casilla, por lo que de inmediato el fuego se propagó y solicitaron la presencia de bomberos.

Minutos más tarde de comenzado el horror, arribaron una ambulancia del SAME y una autobomba de City Bell, que trabajaron arduamente para sofocar el incendio.

Luego de apagado el fuego, constataron que en el interior de la casa rodante se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de unos 15 años de edad.

La Plata: un joven perdió la vida tras un feroz incendio en una casilla 2

Gorina, localidad platense donde el fuego se cobró la vida del joven de 15 años.

El hecho fue caratulado como "incendio de vivienda y averiguación de causales de muerte", dándole intervención a la UFI Nº15 y al Juzgado de Garantías Nº5.

La Plata: un joven perdió la vida tras un feroz incendio en una casilla 3

FOTO: Imagen Ilustrativa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba