La Plata

La Plata: mató a su hermano de un escopetazo tras discutir por la herencia de una casa

La Plata: mató a su hermano de un escopetazo tras discutir por la herencia de una casa 1

Un hombre de 43 años fue asesinado por su hermano de un escopetazo en el pecho después de discutir por la tenencia de una propiedad que les correspondía por herencia.

La víctima, identificado como Pablo Germán González, fue baleado a la altura del pecho y falleció a causa de las heridas. Un día después, la Policía logró detener a su agresor, quien había estado prófugo desde el ataque, hasta este miércoles a la madrugada.

Todo comenzó cuando los hermanos se encontraban en una casa, ubicada en la calle 45 entre 147 y 148, celebrando el inicio del nuevo año. Tras una intensa discusión, el nivel de violencia escaló. “Ambos se fueron al patio. Luego (José) agarró una escopeta recortada que tenía escondida en el living, fue hacia la cocina y a través de la ventana le disparó a Pablo”, explicó la madre de ambos en diálogo con El Día.

Luego del crimen, la mujer de 70 años llamó al 911 para alertar a la Policía y agentes de la Subcomisaria de La Unión llegaron para constatar la muerte de la víctima. Allí, confirmaron que José González “le disparó con una escopeta para luego darse a la fuga”.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba