Región

La policía de Brandsen logró recuperar varios vehículos y elementos robados en la región


La policía de Brandsen logró recuperar varios vehículos y elementos robados en la región 1

Este viernes 17, personal del Destacamento Vial de Samborombón, al mando del Subcomisario Daniel Gastañaga, tomó conocimiento de la existencia de un camión robado en inmediaciones al kilómetro 60 de la Autovía 2 por lo cual se realizó un amplio rastrillaje con personal del mismo y con el apoyo de efectivos de Motorizada Quilmes y GTO 15ta de La Plata logrando hallarlo en calle 272 y 48 de Etcheverry, partido de La Plata.

En el sitio mencionado se halló el camión marca Mercedes Benz mod. 710 color blanco con caja y lona amarilla, con dominio apócrifo colocado FNW 072 cristales con grabado de VIN no original/apócrifo. Dicho rodado corresponde al dominio FMU 264 con pedido de Secuestro Activo de Fecha 7/10/2019 a solicitud de la UFID de Exaltación de la Cruz - Campana.

La policía de Brandsen logró recuperar varios vehículos y elementos robados en la región 2

En la caja del camión se logró hallar un cuatriciclo marca Mondial modelo FO 250 Q, de color negro y gris, sin dominio colocado y un tractor de cortar pasto marca Poulan Pro, mod. Intek 185 OHV - 300EX ambos sustraídos en la localidad de Magdalena en actuaciones caratuladas Robo.

Te puede interesar:  REGIÓN: Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

La policía de Brandsen logró recuperar varios vehículos y elementos robados en la región 3

Se identificó al propietario del inmueble donde fuera hallado el camión como Gustavo Guzmán de 49 años quien permitió el ingreso al inmueble, donde se logró hallar una camioneta marca Toyota mod. Hilux color gris, Pte PKB 490 (de procedencia ilícita); una camioneta marca Ford mod. Ranger color blanca, Pte AC443VM (de procedencia ilícita), una camioneta marca Ford mod. F100, color azul, Pte DLN 992 (de procedencia ilícita) todos con números de motor y chasis adulterados), un tractor de cortar pasto marca Poulan mod. 15.5 hp/38 cut Speed, 4 desmalezadoras, 5 baterías marca Náutica mod. D-Bat 12-220 Volts., 3 Baterias marca Atenea mod. Platinum 12-65 Volts. 4 desmalezadoras marca Gama 40cc., marca Gama 52c., marca Honda 35cc., marca Shimaha TB330 - números elementos de monta y tiendas de caballos ;1 Motosierra marca Echó mod. CS-3500. 1 juega de mesa y 8 sillas de algarrobo.

La policía de Brandsen logró recuperar varios vehículos y elementos robados en la región 4

Parte de los elementos hallados fueron identificado por víctimas de robos oriunda de las localidades de Campana, Exactacion de la Cruz y Magdalena entre otros.

Te puede interesar:  RUTA 2: Interceptaron un micro de dos pisos sin habilitación que llevaba 68 pasajeros

Se realizan pesquisas a los efectos de identificar demás integrantes de la banda delictiva, de la cual el mencionado Gustavo Guzman no sería agente ya que posee un frondoso prontuario.-
,

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba