Nacionales

La respuesta de Cristina al pedido de que sea candidata: "Todo a su medida y armoniosamente"

La respuesta de Cristina al pedido de que sea candidata: "Todo a su medida y armoniosamente" 1

Durante el discurso que brindó en el acto en La Plata por el Día de la Militancia, la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió cautela frente al pedido de que sea candidata a presidenta en las elecciones de 2023 y advirtió: "Todo a su medida y armoniosamente".

La titular del Senado tuvo que frenar su discurso frente a los cantos de la militancia presente en el estadio Único Diego Armando Maradona, que pedían por "Cristina presidenta" en 2023. "Como decía el General (Juan Domingo Perón), todo en su medida y armoniosamente", sugirió.

Cristina aseguró que "las elecciones se pueden ganar" pero será necesario que "los argentinos tiremos para el mismo lado".

"Las elecciones se pueden ganar pero los condicionamientos son tan graves, tan profundos, que nos han dejado. Va a requerir que la mayor parte de los argentinos tiremos todos juntos para el mismo lado. Si no es así, nuestro país será difícil para cualquiera", afirmó.

Te puede interesar:  El Gobierno dispondrá multas millonarias a las empresas de colectivos que interrumpan sus servicios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba