Brandsen

La tarjeta alimentar del plan "Argentina contra el Hambre" llega a Brandsen


La tarjeta alimentar del plan "Argentina contra el Hambre" llega a Brandsen 1

Fue anunciado por el ministro de Desarrollo. Calculan que llegará en los próximos días.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, confirmaron en un acto en el rectorado de la UNLP que la tarjeta alimentAR llegará Brandsen.

El Gobierno nacional sumó a seis municipios al programa nacional Argentina contra el Hambre. Se trata de La Plata, Ensenada, Berisso, Brandsen, Magdalena y Punta Indio, que empezarán a recibir la Tarjeta AlimentAR en el marco de la iniciativa impulsada por el presidente Alberto Fernández.

El anuncio se formalizó durante un acto que encabezaron en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. También estuvo presente el rector de la UNLP, Fernando Tauber.

Al tomar la palabra, Arroyo sostuvo: “Un país como Argentina, productor de alimentos, no puede tener personas con malnutrición. En este contexto, es que ponemos en marcha este programa para combatir el hambre”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El ministro de Infraestructura visitará la ciudad e inaugurará un pavimento

Tolosa Paz, por su parte, expresó: “Como argentinos no podemos permitirnos vivir con la inmoralidad del hambre. En esta Universidad hay hombres y mujeres a disposición para solucionar este flagelo”.

El Gobierno destacó que el “Consejo Regional Argentina contra el Hambre” consiste en "un espacio de diálogo y debate que promueve el gobierno nacional para actores sociales, políticos, académicos y científicos" de los seis municipios que se sumaron al plan oficial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba