Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Golpeó a un policía por hacerle una contravención y lo detuvieron

BRANDSEN: Golpeó a un policía por hacerle una contravención y lo detuvieron 1

En las ultimas horas la Policía Rural aprehendió a un sujeto que golpeó a un uniformado por realizarle una contravención. Estaba alcoholizado

En la tarde de este sábado 15 de febrero, efectivos de la policía rural al mando del comisario Diego Etchepare, interceptaron en ruta 6, una camioneta Toyota Hilux, patente
AB567OF, a la que le realizaron una contravención por tener la habilitación del SENASA vencida.

En ese marco, el conductor de la camioneta, identificado como Hernán. M de 46 años, comienza a agredir verbal y físicamente al oficial, provocándole lesiones en el rostro.

"Procedemos a la aprehensión, y tras realizarle el test de alcoholemia arrojó positivo con 0,35 G/L en sangre" refirieron fuentes policiales a DLN.

La fiscal Dra. Mariana Albisu avaló lo actuado, caratulando el hecho como "Resistencia a la autoridad y lesiones leves". A las pocas horas el individuo recuperó la libertad.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba