Brandsen

RUTA 2: Interceptaron un micro de dos pisos sin habilitación que llevaba 68 pasajeros

RUTA 2: Interceptaron un micro de dos pisos sin habilitación que llevaba 68 pasajeros 1

El ómnibus había salido de Santa Teresita y se dirigía a la ciudad de Claypole. El chofer fue detenido por negarse a descender del mismo.

En la madrugada de este lunes 17 de febrero, personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón al mando del Subcomisario Daniel Gastaña, en un control de rutina, interceptó en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 90, un micro de la empresa "Viajes Zahira", que no tenía los permisos para circular ni transportar pasajeros.

"El interno 2065, patente FPQ-50, se trasladaba desde la ciudad balnearia de Santa Teresita, partido de la Costa Atlántica, hacia la localidad de Claypole en el partido de Almirante Brown, con una cantidad de 68 pasajeros, quienes fueron trasbordados a otra unidad habilitada" refirieron fuentes policiales a DLN.

"Informado de los pasos a seguir, el chófer del colectivo identificado como Alberto. V de 48 años, se torna agresivo y violento, negándose a descender del micro, encerrándose en el habitáculo y desde el interior del mismo manifestaba de manera amenazante que continuaría circulando, refiriendo a viva voz 'córranse o los piso, a mi no me conoces, yo de acá me voy'. Consecuente se intentó mediante persuasión verbal, que el conductor entre en razón y se tranquilice, adaptando el mismo una actitud cada vez más violenta y agresiva. Mantenida una comunicación telefónica con la fiscal Dra. Mariana Albisu, dispuso su inmediata aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad" concluyeron.

Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

El test de alcoholemia dio negativo. A primera hora de este lunes, tendrá que prestar declaraciones en la fiscalía local.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba