Nacionales

Las asesinas de Lucio Dupuy recibieron una terrible golpiza en la cárcel y temen por su integridad física

Las asesinas de Lucio Dupuy recibieron una terrible golpiza en la cárcel y temen por su integridad física 1

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, acusadas de haber asesinado a Lucio Dupuy en La Pampa, recibieron una brutal golpiza en la prisión puntana donde esperan la sentencia.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las dos mujeres acusadas de haber asesinado a golpes a Lucio Dupuy, fueron objeto de una feroz golpiza en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, donde se encuentran alojadas.

En un primer momento, tanto la mamá de Lucio, Espósito Valenti, como su pareja, Páez, permanecían en la Seccional Sexta de Santa Rosa, La Pampa, lugar en el que se produjo el asesinato.

Sin embargo, ambas fueron trasladadas hasta el correcional puntano, en el que fueron brutalmente golpeadas por otras reclusas que forman parte de la prisión.

A propósito del ataque contra las dos mujeres, las autoridades penitenciarias determinaron el aislamiento de las reas con el objetivo de preservar su integridad física.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba