Las pericias al "Pepo" dieron positivo en drogas y negativo en alcohol 1
General

Las pericias al "Pepo" dieron positivo en drogas y negativo en alcohol

Tras doce días de espera después del accidente fata en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolas Carabajal, se conocieron los resultados toxicológicos de los exámenes que se le realizaron al cantante El Pepo.

Pepo era el que conducía la Honda CRV en la que se trasladaban y en un primer momento se dijo que el cantante iba bebiendo alcohol. Romina Candia, que viajaba con el grupo, había declarado que tomaron vodka durante el viaje.

Sin embargo, los resultados dieron negativo en alcohol, pero positivo en marihuana y cocaína en orina.

Los resultados complicarían aún mas las situacion procesal del cantante que "está quebrado espiritual, psíquica y fisicamente", por los dichos de su abogado Walter Cormace.

Prontocash
Las pericias al "Pepo" dieron positivo en drogas y negativo en alcohol

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba