Nacionales

Liberaron a los dos detenidos por el asesianto del nene de 4 años y la violación de su madre en Santa Cruz

Liberaron a los dos detenidos por el asesianto del nene de 4 años y la violación de su madre en Santa Cruz 1

Se trata del hecho ocurrido ayer en Puerto Deseado, ciudad de esa provincia patagónica. El fiscal no encontró pruebas suficientes para que sigan en calidad de detenidos.

Uno de los dos sospechosos había sido apresado en la localidad donde ocurrió el crimen y el otro en la terminal de colectivos de Caleta Olivia, tras la declaración de la víctima, a raíz de la cual los investigadores elaboraron un identikit.

Los detuvieron acusados de asesinar a un niño de cuatro años y de violar a su madre, quien para sobrevivir simuló su propia muerte.

Liberaron a los dos detenidos por el asesianto del nene de 4 años y la violación de su madre en Santa Cruz 2

La mujer de 45 años abusada y su hijito de 4, asesinado.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Horacio Quinteros, determinó que no hay pruebas suficientes para que sigan privados de su libertad al analizar la información aportada por la policía santacruceña, según informaron medios locales.

 

Prontocash
Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba