Puntocarne
Brandsen

Llamado a la solidaridad: Un feroz incendio dejó en la calle a un vecino de Brandsen

Llamado a la solidaridad: Un feroz incendio dejó en la calle a un vecino de Brandsen 1

En la madrugada de hoy, la sirena de Bomberos de Brandsen despertaba a los vecinos alertando que se estaba produciendo un terrible incendio de una vivienda de calle 2 y la Victoria del barrio Matadero.

Se trata de la propiedad perteciente a Gustavo Martínez, un trabajador que con mucho esfuerzo estaba a punto de poner su primer local para eventos.

Por causas que aún se investigan, su casa comenzó a arder en llamas en momentos que el dormía: "Me desperté por los ruidos y vi como mi casa estabas siendo devorada por el fuego. Pude salir por la ventana pero no logré sacar nada. Todo el material de trabajo, mis cosas, mi auto, perdí todo" dijo Gustavo en diálogo con DLN quien quedó por completo en la calle.

Brandsen se caracteriza por su solidaridad. Hoy Gustavo necesita más que nunca de la ayuda de los vecinos. Para colaborar comunicate al 2223430544

Se agradece compartir, muchas gracias


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $250 mil al Club Atlético y Progreso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba