Provincia

Lo asaltaron, persiguió a los motochorros a toda velocidad y atropelló a dos chicos que andaban en bicicleta

Lo asaltaron, persiguió a los motochorros a toda velocidad y atropelló a dos chicos que andaban en bicicleta 1

Los menores, ambos de 14 años, salieron despedidos e impactaron contra el pavimento; ambos sufrieron politraumatismos, pero se encuentran en buen estado de salud

El conductor de una camioneta utilitaria atropelló a dos chicos que andaban en bicicleta cuando perseguía a toda velocidad y en contramano a una pareja de motochorros que acababa de asaltarlo. El hecho ocurrió el miércoles en la localidad bonaerense de Mario Acosta, Merlo, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En el video se observa cómo los menores, ambos de 14 años, se aproximan a la calle Albarracín por Homero cuando una motocicleta pasa frente a ellos en contramano. Poco después, llegan al cruce y son embestidos por una camioneta modelo Peugeot Partner que se desplazaba en la misma dirección que la moto.

Producto del choque, los adolescentes salieron despedidos y cayeron fuerte sobre el asfalto. En tanto, la camioneta impactó de costado contra otros dos vehículos estacionados sobre Albarracín: un Peugeot 207 y un Fiat Uno.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

A raíz de lo ocurrido uno de los menores fue trasladado a la Clínica Figueroa con politraumatismos y el otro, a la Clínica Provincial de Merlo con una fractura de tibia derecha. Según se informó, los dos se encuentran fuera de peligro.

Por el hecho tomó intervención la UFI 5 de Morón y se entrevistó al conductor de la Partner, quien explicó que el manejo imprudente se debió a que perseguía a dos motochorros que acababan de robarle el celular. Además, aseguró no haberse dado cuenta de que iba a contramano.

La fiscalía inició una investigación para dar con los motochorros denunciados y también actuaciones por “lesiones culposas” contra al conductor de la camioneta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba