Provincia

Un hombre salió a buscar a un ladrón que le robó a su suegro y fue asesinado por un policía

Un hombre salió a buscar a un ladrón que le robó a su suegro y fue asesinado por un policía 1

El insólito caso de inseguridad ocurrió en General Rodríguez. Tres personas terminaron detenidas, entre ellas, el oficial. 

En un insólito caso de inseguridad, un hombre fue a buscar a los dos delincuentes que acababan de asaltar a su suegro en General Rodríguez y perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un policía que, vestido de civil, buscaba dos motochorros que le habían robado a su papá. 

El hecho ocurrió en la Ruta 24 y colectora Norte del Acceso Oeste, en el barrio Las Malvinas. Allí, un hombre de 60 años fue abordado por dos personas en moto que le quitaron la mochila y sus pertenencias. Tras regresar a su casa, su hijo y su yerno, José García, decidieron ir en busca de los asaltantes en auto. 

Cerca del country Terravista, García vio una motocicleta similar a la del relato de su suegro. Se bajó de la camioneta y fue a pie hasta ese lugar. Según consignó el sitio Primer Plano, uno de los hombres que estaban a bordo de esa moto era un agente policial, perteneciente al Comando de Patrullas Rural. 

El oficial también recorría el lugar en busca de los motochorros que habían asaltado a su padre. García, convencido de que eran los hombres que le habían robado a su suegro, se abalanzó sobre la moto y el policía disparó. 

El tiro dio de lleno en el pecho de García, quien fue trasladado de urgencias al hospital por su propio cuñado en la misma camioneta en la que habían salido en busca de los delincuentes. Poco después, los médicos confirmaron su muerte. 

Al mismo tiempo, personal de la Comisaría 2° de General Rodríguez detuvo a dos sospechosos que, en principio, serían quienes asaltaron al padre del policía. En tanto, el oficial de policía que le disparó a la víctima fatal fue identificado como Axel Cisneros, de 22 años, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía N°9 de General Rodríguez. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba