Provincia

Merlo: un pitbull atacó a una nena de 2 años y le desfiguró la cara

Merlo: un pitbull atacó a una nena de 2 años y le desfiguró la cara 1

La menor tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Posadas para que le realicen una cirugía reconstructiva. Daniela, madre de la víctima, reclama que la propietaria del perro se haga cargo de los gastos médicos. 

Una niña de dos años de edad fue atacada por un pitbull en la localidad bonaerense de Merlo. Sufrió un profundo corte en el pómulo izquierdo y tuvo que ser internada de urgencia. 

El episodio se produjo cuando Uma, la pequeña víctima, estaba con su madre y su hermana caminando por la calle, en la intersección de Rico y Sánchez, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. 

El animal se había escapado de su dueña y fue directo a atacar a la pequeña en la cara, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Posadas de Morón para realizarle una cirugía reconstructiva. 

"Tuve que llevar a mi hija para que le pongan la vacuna de la rabia, no sabemos si el perro tenía todas las vacunas. Los médicos dijeron que por eso se le infectó la herida", denunció Daniela, la madre de Uma. 

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Daniela, que es viuda y tiene cinco hijos para mantener, sostuvo que la dueña del pitbull "no se hace cargo" de la situación. Pide que, al menos, costee los gastos médicos y los traslados al hospital. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba