Puntocarne
Lobos

LOBOS: El 20 de enero comienzan los corsos en Salvador María

LOBOS: El 20 de enero comienzan los corsos en Salvador María 1

El domingo 20 de enero, a partir de las 21 horas se desarrollará la primera noche Corsos en Salvador María, y las tres restantes serán el 27 de enero, y los domingos 3 y 10 de febrero, siempre en el mismo horario. La avenida Doctor Topa, concentrará diferentes atracciones, y nuevas propuestas para toda la familia.

La Comisión de Corsos de la localidad confirmó qué la entrada general será de 70 pesos, y los menores de 12 años no pagan. Además, añadió: "Hay cuatro carrozas ya confirmadas y se espera que por lo menos dos más se sumen para animar el recorrido, que tendrá este año otras atracciones".

LOBOS: El 20 de enero comienzan los corsos en Salvador María 2

Foto: La Palabra de Lobos

Se contrataron batucadas y por primera vez se podrá disfrutar de los "cabezudos", las marionetas gigantes que harán la delicia de chicos y grandes. Además funcionará el servicio completo de cantina, añadió Lobos Ya.

Por otro lado, confirmaron los grupos musicales que cerrarán  cada noche: El 20 de enero estará la Banda Al Rojo Vivo; el 27 el grupo Mil Vueltas; el 3 de febrero Cómplices, y el 10 de febrero Karen Britos.

Las carrozas serán premiadas con el voto del público en cada noche, y se elegirán la Reina del Carnaval 2019 y sus princesas.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba