Puntocarne
Lobos

LOBOS: Trágico accidente en ruta 205. Dos personas perdieron la vida

LOBOS: Trágico accidente en ruta 205. Dos personas perdieron la vida 1

Un trágico accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 205, alrededor de las 7:30 hs, arrojando como saldo dos víctimas fatales.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos, un automóvil VW Sciroco, -que se dirigía a la zona de Almirante Brown- impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario cargado con pollos, y a su vez ese camión, producto del impacto, chocó contra otro vehículo pesado, un cisterna.

LOBOS: Trágico accidente en ruta 205. Dos personas perdieron la vida 2

Según consignó Lobos Ya: "Uno de los camiones, el que transportaba pollos, se incendió perdiendo la vida el chofer que quedó atrapado en su interior. Y también dejó de existir en el acto el conductor del auto, un hombre joven según los primeros informes".

LOBOS: Trágico accidente en ruta 205. Dos personas perdieron la vida 3

Las víctimas fueron identificadas como:

CRISTIAN SEBASTIAN LEBRERO, arg., 31 años, domiciliado en Junín 3068- Olavarría, (fallecido).-

ALAN ALFREDO CABRERA, arg., de 19 años, con domicilio en Alcorta 2548-Claypole.- (fallecido).-

CARLOS NEMESIO VELAZQUEZ, arg., 49 años, ddo. en calle Pueyrredon 1095-Pedernales-25 de Mayo.(presenta lesiones graves, fue trasladado al Hospital).


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba