Lobos

LOBOS: Anuncian la construcción de un CFL, una escuela secundaria y otra de Arte

LOBOS: Anuncian la construcción de un CFL, una escuela secundaria y otra de Arte 1

Así lo anunció el intendente Jorge Etcheverry a través de sus redes sociales. El plan incluirá la construcción del Centro de Formación Laboral Nº 401, la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 y la Escuela de Arte Nº 1 en un predio ubicado en el barrio primavera de dicha ciudad.

"Desde hace tiempo el Municipio de Lobos viene trabajando, con los arquitectos de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, para diseñar un edificio acorde a las necesidades de una escuela con orientación artística. Como resultado del trabajo en conjunto, anunciamos que el proyecto comenzará a desarrollarse en su primera etapa, con la licitación de la obra de la Escuela de Arte" señaló el jefe comunal

y agregó: "En las últimas horas nos reunimos con autoridades del Consejo Escolar, inspectores de Artística y Educación Física, directivos y exdirectivos de la institución para anunciar la puesta en marcha del proyecto"

"Estamos orgullosos de presentar esta nueva iniciativa que cambiará la realidad de alumnos y docentes. Es imperioso poner ideas, esfuerzos y compromiso para dar relevancia a un tema esencial como la educación. Pero no debemos quedarnos en las intenciones, ni en discursos políticamente correctos. Hay que pensar y actuar en educación. Eso es lo que hicimos y seguiremos haciendo desde la gestión que llevamos adelante" cerró

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba