Lobos

LOBOS: Asaltó a dos menores y se fugó en una camioneta robada. Fue detenido

LOBOS: Asaltó a dos menores y se fugó en una camioneta robada. Fue detenido 1

En las últimas horas, en Lobos, un delincuente asaltó a dos menores con un arma blanca y se robó una camioneta, con la que se fugó. Luego, en la intersección de Mastropietro y Olavarrieta, fue detenido por la Policía, tras abandonar el vehículo por fallas mecánicas.

El sujeto de 22 años intimidó con un arma blanca a dos menores, en la esquina de Avenida Irigoyen y Soldado Echave; y les sustrajo un teléfono celular, dinero en efectivo y un par de zapatillas.

Horas más tarde, el delincuente se robó una camioneta Chevrolet blanca que se encontraba estacionada en Olavarrieta y Angueira. Cuando el malviviente se daba a la fuga, el vehículo presentó problemas mecánicos y fue abandonada por el sujeto, que se dio a la fuga a pie.

LOBOS: Asaltó a dos menores y se fugó en una camioneta robada. Fue detenido 2

Tras una persecución por algunas calles del distrito, la Policía lo aprehendió, y recuperó parte de lo robado a los dos menores de edad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba